Sawyer
Fecha de nacimiento: 16 de septiembre de 2016

Sawyer nació con un defecto urogenital y fue abandonado a los pocos días de nacer. Sabiendo que necesitaba atención médica inmediata, su orfanato llamó a New Day en busca de ayuda. Fue trasladado directamente al hospital y, al poco tiempo, se sometió a una cirugía muy complicada, que resultó un éxito. Esperamos que el pequeño Sawyer recupere fuerzas pronto, para poder salir del hospital y comenzar su nueva vida entre nosotros.

Estamos especialmente preocupados por Sawyer, que necesita una cirugía mayor muy compleja que no puede llevarse a cabo en China. Estamos decididos a sufragar los gastos de esta cirugía, y colaborar con su orfanato para llevarle a Hong Kong donde sí podrán operarle. Iremos informando sobre el desarrollo de este objetivo vía Facebook.

Large image

Proporcionamos esta información para aportar a nuestros patrocinadores una idea general de los retos que deben que afrontar nuestros niños. Para futuros padres adoptivos, esta información no pretende sustituir los informes completos y actualizados de los que disponen las agencias de adopción y ECAIs. Rogamos se tenga presente que, en nuestras comunicaciones, intentamos hacer hincapié en las fortalezas de cada uno de nuestros niños, en sus logros y desarrollos exitosos; no con el objetivo de enmascarar sus situaciones médicas complicadas, sino en un esfuerzo por compartir y resaltar sus personalidades, maravillosas, únicas e irrepetibles.

Home Page