Nombre: Sammy
Fecha de nacimiento: 10 de enero de 2011

Sammy nació el 10 de enero de 2011 y fue abandonado nueve días después. Cuando llegó al orfanato estaba muy cianótico, todo su cuerpo estaba azul y se determinó inmediatamente que padecía una cardiopatía muy severa. Debido a las dificultades financieras y la escasez de recursos médicos, Sammy no pudo tener un diagnóstico clínico oficial hasta más de un año después de su llegada.
Sammy es un bebé muy débil y con un retraso importante del desarrollo. Debido a su condición cardiaca, su nivel de actividad ha estado muy limitado. Es capaz de sentarse sólo si tiene ayuda, y no lo logró hasta cumplido el año y medio. Padece una cardiopatía muy complicada: Transposición de grandes arterias, estenosis pulmonar, CECD, dextrocardia y regurgitación de la válvula aurículoventricular. Los hospitales locales no podían atender el caso de Sammy, pero su orfanato no se rindió. Ofrecimos nuestra ayuda y se le practicaron pruebas en los grandes hospitales de Guangzhou, y nos llenó de alegría descubrir que la intervención quirúrgica era posible. Sammy se sometió a su primera operación el 10 de julio de 2012 y el resultado ha sido bastante esperanzador. Estamos deseando verlo crecer fuerte y saludable, a través de mucho amor y cuidados y una nueva intervención quirúrgica. Es un pequeño muy especial cuya vida es un tesoro por el que merece la pena luchar.

Home Page

Proporcionamos esta información para aportar a nuestros patrocinadores una idea general de los retos que deben que afrontar nuestros niños. Para futuros padres adoptivos, esta información no pretende sustituir los informes completos y actualizados de los que disponen las agencias de adopción y ECAIs. Rogamos se tenga presente que, en nuestras comunicaciones, intentamos hacer hincapié en las fortalezas de cada uno de nuestros niños, en sus logros y desarrollos exitosos; no con el objetivo de enmascarar sus situaciones médicas complicadas, sino en un esfuerzo por compartir y resaltar sus personalidades, maravillosas, únicas e irrepetibles.